María José, una persona especial
María José, creo que te va a sorprender este escrito, pero espero que te guste todo lo que te voy a decir auneque, en verdad, ya me encargo de demostrártelo a diario.
Sin embargo, esta vez, me apetecía dejarlo por escrito para que puedas leerlo y recordarlo siempre que quieras, además de estar a unas horas de una fecha especial.
Simplemente decirte que te quiero, que te agradezco en el alma todo el amor y el cariño que me has dado desde que nos conocimos y que no me imagino cómo hubiera salido adelante sin ti.
Eres parte de mi vida, alguien muy importante en ella. Porque por mucho que no nos unan lazos de sangre, tengo la certeza de que este amor sí es para siempre.
Porque tú mejor que nadie sabes que invariablemente hay una persona en mi vida que permanece a mi lado. Y esa persona eres tú.
Cómo no voy a quererte si estoy lleno de alegría, si me siento feliz, protegido y tan querido a tu lado. Me siento parte del mundo gracias a ti, que eres capaz de mantenerme a flote en los peores momentos. Cómo no voy a quererte si eres la persona con la que más risas he compartido, con la que más feliz he sido. Mis mejores momentos también son tuyos.
Quería escribirte estas líneas para que nunca dudes de cuánto te adoro y para que sepas que siempre me tendrás a tu lado. Mi intención es que guardes esta carta de amor y puedas acudir a ella cuando la distancia nos separe, para que mis palabras te sirvan de aliento y sigas adelante. Para que siempre sigamos adelante juntos.
Te quiero, María José.